"Y un buen día decidí saltar al campo"

firma-carlos

Más cerca

Hola soy Carlos González Vega, jurista de largo recorrido en diversas ramas del derecho y con una experiencia en el ejercicio de la abogacía de 15 años, he ido profundizando y especializándome en derecho Deportivo y del Entretenimiento.

En esta sección te hablaré brevemente sobre mi formación, mi experiencia y sobre cómo por fin he logrado dedicarme plenamente a lo que más me gusta.

formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Carlos III de Madrid.
  • Máster de Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad de Carlos III de Madrid.
  • Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado en Derecho Administrativo por la UNED.
  • Mediador del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

experiencia

Me incorporé en 2004 al despacho de abogados Pedro Mejias y Asociados, a su departamento de procesal, dirigiendo la defensa letrada de procedimientos judiciales correspondiente a todos los órdenes jurisdiccionales.

En 2007 y durante 3 años formé parte del departamento procesal de Antena 3 Televisión y Onda Cero Radio interviniendo en la defensa de dichos medios en procedimientos judiciales relativos al Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen y propiedad intelectual, así como en los procedimientos administrativos y judiciales relativos a los expedientes sancionadores incoados en materia de contenidos por los órganos administrativos competentes.

En 2010 y siguiendo esta línea me asocié al departamento procesal de VTF abogados Media, Audiovisual & Entertainment (actualmente, Aransay/Vidaurre) asesorando y llevando la defensa letrada en procedimientos judiciales de importantes empresas del sector audiovisual.

A lo largo de todos estos años combinaba el ejercicio de la abogacía con estudios sobre el deporte de cara a conseguir una visión integral del derecho deportivo. 

De manera que además de especializarme jurídicamente en deportes soy técnico deportivo medio en la especialidad de fútbol y director de una agencia de representación deportiva. 

Así mismo impulsé y dirigí el área de Derecho Deportivo y del Entretenimiento del despacho Ponce de Leon Abogados, donde asesoré de forma integral a entidades del mundo del deporte y del entretenimiento, así como a deportistas, artistas y profesionales de dichos sectores.

a3
ondacero
vtf
aransay
ponce-de-leon
icf-sport

Esta es mi historia

Así ha sido como después de tantos años de experiencia por fin me he logrado a dedicarme únicamente a aquello que me apasiona.

Mi experiencia como abogado, entrenador y representante de jugadores me ha servido para dominar dichas áreas y conocer hasta el más mínimo detalle para asesorarle con diligencia y profesionalidad.