"Porque en los despachos también hay que saber competir"

Derecho del deporte

En Vega Sports, Media & Entertainment estamos especializados en el asesoramiento de todas aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con el mundo del deporte.

Ofrecemos una respuesta legal multidisciplinar a deportistas, clubes, federaciones y sociedades anónimas deportivas nacionales e internacionales de una amplia gama de deportes.

También asesoramos a empresas patrocinadoras, organizadores y promotores de eventos deportivos, y organismos y administraciones públicas.

contratos y derechos de imagen de deportistas

Asesoramos en materia de negociación de contratos o explotación y gestión de los derechos de imagen de deportistas, así como representación y defensa legal a deportistas, empresas y entidades deportivas ante organismos de la jurisdicción deportiva o tribunales arbitrales deportivos.

La firma trabaja con empresas patrocinadoras y organizadores de eventos deportivos en materia mercantil y contractual, fiscal, laboral, y de propiedad intelectual en cuestiones como la defensa de la imagen de las marcas comerciales, derechos de radiodifusión televisiva o negociación con las Administraciones Públicas.

El asesoramiento en materia de e-sports también es parte esencial de los servicios que presta la firma.

Somos de su equipo

Cualquier persona que se dedica al mundo del deporte sabe que contar con un equipo unido es fundamental.

Por eso la relación con nuestros clientes es cercana y directa, formamos parte del mismo equipo y tenemos los mismos objetivos, solo así lograremos la victoria.